Rociadores

Rociadores

Rociadores contra incendios
o sprinklers

Los rociadores de incendios o sprinklers son un sistema de extinción de incendios. Están concebidos para detectar un conato de incendio y apagarlo con agua o controlarlo para que pueda ser apagado por otros medios. Protegen prácticamente la totalidad de los inmuebles, salvo cuando el agua no es recomendable como agente extintor y deben emplearse otros sistemas más adecuados.

Por lo general se activan al detectar los efectos de un incendio, como el aumento de temperatura asociado al fuego o el humo generado por la combustión, que hace que rompa la capsula de temperatura que tiene el rociador. El agua llega a los rociadores por medio de una red de tuberías, generalmente suspendida en el techo.

Existen de varios tipos, de los que podemos destacar:

  • Colgante con placa y jaula
  • Horizontal o Vertical de pared
  • Colgante o colgante oculto
  • Montante

El mantenimiento de las redes de rociadores se debe realizar de forma trimestral (cada 3 meses).

Nuestros Valores

  • Calidad en el Servicio

    01

    La calidad es nuestro mantra. Creemos en dar un excelente servicio. Exigimos a nuestros trabajadores que se rijan por los más altos estándares de calidad.

  • Cumpliendo la Normativa

    02

    Formamos parte de asociaciones y gremios especializados, así como del Colegio de Ingeniería de Cataluña con el objetivo de estar formados en las normativas vigentes. La cumplimos en todos nuestros trabajos.

  • La Seguridad es lo Primero

    03

    El sector de prevención de incendios es de alta responsabilidad. La asumimos y ponemos por delante de todo la seguridad tanto de nuestros trabajadores como de las personas que utilizan las instalaciones de las que nos responsabilizamos.

VALORACIONES

¿Qué dicen nuestros clientes
de nosotros?

En Abintegra Prevención, la satisfacción y seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Conoce la opinión que tienen de nosotros: