Hidrantes

Hidrantes

Hidrantes para la extinción
de incendios.

Los hidrantes contra incendios, conocidos popularmente como bocas de incendios, son aparatos conectados a una red de abastecimiento de agua destinado a suministrar agua en caso de incendio. No tienen mangueras, son los bomberos o servicios de emergencia quienes conectan mangueras y/o equipos de lucha contra incendios. También pueden ser utilizados para llenar las cisternas de los camiones de bomberos.

Los hidrantes contra incendios deben  asegurar que el equipo utilizado para la extinción del incendio es compatible y que provean de un caudal y presión de agua de 1 Kg/cm2 durante un mínimo de 2 horas.

Cuando este sistema se emplea para zona industrial, la distancia entra la empresa y el hidrante no puede superar los 50 m.

Los hidrantes de incendios pueden ser de dos tipos:

  • Hidrantes de columna (columna seca y de columna húmeda)
  • Hidrante bajo nivel de tierra (también llamados de arqueta).

El mantenimiento de los hidrantes se debe realizar de forma trimestral (cada 3 meses).

Nuestros Valores

  • Calidad en el Servicio

    01

    La calidad es nuestro mantra. Creemos en dar un excelente servicio. Exigimos a nuestros trabajadores que se rijan por los más altos estándares de calidad.

  • Cumpliendo la Normativa

    02

    Formamos parte de asociaciones y gremios especializados, así como del Colegio de Ingeniería de Cataluña con el objetivo de estar formados en las normativas vigentes. La cumplimos en todos nuestros trabajos.

  • La Seguridad es lo Primero

    03

    El sector de prevención de incendios es de alta responsabilidad. La asumimos y ponemos por delante de todo la seguridad tanto de nuestros trabajadores como de las personas que utilizan las instalaciones de las que nos responsabilizamos.

VALORACIONES

¿Qué dicen nuestros clientes
de nosotros?

En Abintegra Prevención, la satisfacción y seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Conoce la opinión que tienen de nosotros: