Extinción automática

Extinción automática

Extinción automática
de incendios.

Esta compuesto por un sistema de sensores y equipo interconectado asociado que detecta la presencia de fuego y emite una señal de alarma y activa automáticamente el disparo del agente extintor.

La descarga se producirá de forma local sobre el riesgo a proteger, o por inundación ocupando el recinto a proteger.

Los elementos más comunes que se suelen proteger con estos equipos son cocinas (instalados en las campanas extractoras), cuartos técnicos con material eléctrico o electrónico y estaciones transformadoras.

  • Extinción en campanas: Cuando se produce un incendio en una campana, los detectores lo localizan, y activan el proceso en el que el gas se descarga, a través de los conductos, sobre las zonas a proteger.
  • Rociadores automáticos: Los rociadores contra incendios, sprinklers, son los elementos encargados de aplicar el elemento extintor en la red de distribución sin la necesidad de intervención humana.

El mantenimiento de las extinciones automáticas se debe realizar de forma trimestral (cada 3 meses) y el de los cilindros que contienen el agente extintor se deben retimbrar cada 10 años.

Nuestros Valores

  • Calidad en el Servicio

    01

    La calidad es nuestro mantra. Creemos en dar un excelente servicio. Exigimos a nuestros trabajadores que se rijan por los más altos estándares de calidad.

  • Cumpliendo la Normativa

    02

    Formamos parte de asociaciones y gremios especializados, así como del Colegio de Ingeniería de Cataluña con el objetivo de estar formados en las normativas vigentes. La cumplimos en todos nuestros trabajos.

  • La Seguridad es lo Primero

    03

    El sector de prevención de incendios es de alta responsabilidad. La asumimos y ponemos por delante de todo la seguridad tanto de nuestros trabajadores como de las personas que utilizan las instalaciones de las que nos responsabilizamos.

VALORACIONES

¿Qué dicen nuestros clientes
de nosotros?

En Abintegra Prevención, la satisfacción y seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Conoce la opinión que tienen de nosotros: