Detección CO

Detectores de CO

Detectores de monóxido
de carbono.

El sistema de detección de Monóxido de Carbono consiste en un conjunto de sensores electrónicos capaces de verificar en todo momento la presencia de monóxido de carbono en el ambiente de un espacio cerrado (parking, habitación, almacén o taller por ejemplo), valorar su concentración, y, de ser necesario, activar la extracción de humos, o activar las señales acústicas. El fin del dispositivo es el de evitar el riesgo de intoxicación por inhalación del monóxido de carbono (gas indetectable para el ser humano sin ayuda).

Los sistemas de detección se componen de:

  • Centralitas
  • Detectores

El mantenimiento de los sistemas de detección de CO se debe realizar de forma trimestral (cada 3 meses). Además, hay que tener en cuenta, que los aparatos que intervienen deberán cambiarse según especificaciones del fabricante, sin sobrepasar los 10 años desde su fabricación en caso de los detectores.

Nuestros Valores

  • Calidad en el Servicio

    01

    La calidad es nuestro mantra. Creemos en dar un excelente servicio. Exigimos a nuestros trabajadores que se rijan por los más altos estándares de calidad.

  • Cumpliendo la Normativa

    02

    Formamos parte de asociaciones y gremios especializados, así como del Colegio de Ingeniería de Cataluña con el objetivo de estar formados en las normativas vigentes. La cumplimos en todos nuestros trabajos.

  • La Seguridad es lo Primero

    03

    El sector de prevención de incendios es de alta responsabilidad. La asumimos y ponemos por delante de todo la seguridad tanto de nuestros trabajadores como de las personas que utilizan las instalaciones de las que nos responsabilizamos.

VALORACIONES

¿Qué dicen nuestros clientes
de nosotros?

En Abintegra Prevención, la satisfacción y seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Conoce la opinión que tienen de nosotros: